domingo, 17 de junio de 2012

una amiga a la distancia

es curioso las vueltas que da la vida,jaajaajaja.
estaba yo como hago casi siempre mirando cosas interesantes que recibo de el mistico y me llamó la atención una frase bonita dirigida a una escritora argentina,pues entré y ví más o  menos algo de lo que esta mujer escribe,pinta,etc y me gustó muchísimo.
decidí escribirle y pensé,no me va a contestar"!
gran sorpresa para mi cuando al rato revisando mi correo encuentro su carta,me dió una gran alegría e ilusión.fue muy importante para mi que maría del carmen me contestara .desde ese momento hemos intercambiado todo tipo de conversaciones referentes a nuestras vidas,nuestros anhelos,nuestro amor por el arte de escribir,además tengo que decir que he recibido de su parte,muy buenos consejos.a pesar de sus múltiples ocupaciones,me contestó y me siento realmente agradecida,es una amistad que comienza a la distancia,pero muy bonita y espero no se pierda nunca.gran coincidencia,tenemos la misma edad y somos hijas únicas las dos!coincidencia?o será que nos teníamos que conocer?bueno amigos estoy cansadísima,debo ducharme y esperar mi marido que pronto regresará y saldremos a despejarnos un poquito.hasta prontitoooooo

1 comentario:

  1. Luego derecibir tu mail , decidi visitar tu blog, eorpresa ha sido al mía, que al eperar el despliegue de tu pluma me encuentro que hablas de mi!

    Pués me sorprendió!

    No te sientas tú sorprendida porque yo te conteste de inmediato, vi una necesidad en tu alma al leer el mail, y ahí me presente.

    Dada que si es verdad estoy muy ocupada... porque me ocupo de estar, en virtud que el estar en solidaridad con el semejante es lo primero que se debe hacer.

    Ha sido un gusto para mi y un deber como ser humano habitante del planeta haberte respondido y así comenzar a andar un camino de amistad.

    En virtud de tal amistad

    dejo mi huella y te digo:

    Ha querido propiciar mi destino
    Encontrarte en mi camino
    A través de un espacio singular,
    Dónde anidan gentes sabias,
    Inteligentes, con dones,
    Alegres, vitales, generosas,
    Solidarias,
    Que hacen un culto
    De la amistad.
    Por ello quiero
    Dejar en mi huella
    Un cofre con cariño
    Para cuando nadie te abrace.
    Mi mano extendida
    Para cuando no tengas apoyo.
    Mi mirar
    Para cuando no puedas ver.
    Y mi amistad verdadera
    Cuando el horizonte
    Se presente nublado.
    Porque hoy decidí
    Dejar mi huella
    Con abrazo a puro sentir
    Y celebrar en paseos
    La amistad
    En agradecimientos
    De habernos encontrado
    Con promesa de estar!
    Dejo mi huella
    Junto a una invitación
    A mis blogs
    Dónde te esperan
    Decires y Premios
    Poemas Y Reflexiones,
    Arte y Recetas
    Y un Mate
    Criollo Y Compañero
    Como símbolo de amistad.

    Un Cariño
    Tuya
    María del Carmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    Y de ahí a viajar por mis otros blogs.

    AH! SI QUIERES PUEDES TOMAR LOS PREMIOS , REGALOS Y DETALLES QUE HE DEJADO EN TOODOS MIS BLOGS A MODO DE DARTE LA BIENVENIDA A ESTE MUNDO DE BLOSS.

    gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar